PARQUES Y JARDINES REFORESTA EL PARQUE SAN FELIPE

0

Con el objetivo de contar con espacios dignos y contribuir a las acciones para mejorar el medio ambiente, personal de Parques y Jardines así como del Vivero Municipal, al oriente de la ciudad, se unieron para encabezar la jornada de reforestación en el Parque San Felipe.

La actividad fue organizada las dependencias ya antes mencionados en coordinación con el Ayuntamiento de Sahuayo encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Durante la jornada, se realizó el proceso que conlleva la siembra de árboles desde su preparación hasta la plantación, así como la importancia de éstos para el planeta, generando de esta manera consciencia sobre la necesidad de cuidar los recursos naturales.

Por este medio se invita a las familias vecinas a que reafirmen el compromiso social en busca de contar con una comunidad segura, resiliente, unida y sobre todo participativa, contribuyendo de esa manera a un mejor espacio público, con la finalidad de consolidar espacios dignos que contribuyan a entornes seguros y libres de violencia.

Deja una respuesta