MEJORAN Y ARBOLAN PARQUE EN COLINAS Y MIRADORES DEL TEPEYAC

0

Dentro del esquema del Programa “El Gobierno en tu Colonia”, que ha implementado el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, el cual es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y en el cual confluyen todas y cada una de las direcciones de la administración municipal y programa que tiene como fin mejorar de manera directa e inmediata los estándares de vida de los habitantes a donde llega el Gobierno en tu Colonia.

En esta ocasión, en las colonias Miradores y Colinas de Tepeyac, además de estar realizándose trabajos de limpieza de predios, sustitución de luminarias, bacheo del empedrado entre otras, en esta ocasión como sucedió en la colonia Flamingos – San Miguel, se ha rescatado por medio de la rehabilitación y plantación de árboles así como colocación de bancas el Parque de esta colonia, mismo que ya es usado y disfrutado por sus vecinos.

Con este tipo de acciones, el Arq. Jesús Gómez Gómez, busca mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos, con lo que se habrá de mejorar el tejido social en el municipio e incidiendo en una mejor convivencia.

Deja una respuesta