LLEGA A COLINAS DEL TEPEYAC PROGRAMA EL GOBIERNO EN TU COLONIA

0

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la población, la Colonia Miradores y Colinas del Tepeyac fueron beneficiadas con el programa “Tu Gobierno en tu Colonia”, que el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, lleva a cada rincón de Sahuayo, acorde a un programa establecido, que tendrá una duración de un mes y que cuenta con recursos económicos con la finalidad de resolver de manera directa y expedita los problemas esenciales de la colonia. 

Por lo anterior este lunes, las diferentes direcciones que conforman la administración municipal, junto a su personal a cargo se hicieron presentes en las citadas colonias para acercarles a estos sahuayenses los diversos servicios que el Ayuntamiento sahuayense y el DIF Municipal ofrecen, tales como asesorías jurídicas, corte de cabello, brigadas de salud, consultas médicas, exámenes de la vista, campaña de limpieza y acciones de mejoramiento de calle y de iluminación.

Estas brigadas habrán de trabajar durante toda esta semana en las colonias Miradores y Colinas del Tepeyac, para llevar a las colonias, los servicios que tanto Gobierno Municipal, ofrece de forma gratuita, ayudando a quienes menos tienen.

Por lo anterior, este lunes 13 de Mayo, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Avalos Manzo ; el Srio. Del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; el Tesorero Municipal, C. P. Luis Alberto León Chávez; la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores; los regidores, Emma Ayala Oliveros, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, Pedro García Alvarez y Lic. Ramón Herrera Gómez, así como por todos y cada uno de los Directores que conforman al Gobierno Municipal, para dar arranque de manera oficial a este programa que ya se ejecutó en las colonias San Isidro y Flamingos.

Deja una respuesta