LE SEGUIMOS CUMPLIENDO A LOS SAHUAYENSES: JESUS GOMEZ GOMEZ

0

Con la pavimentación de la calle Madero en el barrio del Sagrado Corazón en el tramo que corresponde entre Bravo – Monterde en el sur hasta Arboledas en el norte, se viene cumpliendo un viejo sueños de uno de los barrios más antiguos de nuestra ciudad, señala el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Después de haber retirado el material existente para la creación de la caja, hoy en día se trabaja en la construcción del pozo de visita, en la calle Madero a 6 mts, hacia al sur de la esq, Padre Ignacio Sánchez, así como suministro de filtro y su extendido, sigue con caja de excavación y colocación y acoplado de descargas sanitarias y drenaje principal, así como sus tomas domiciliarias.

Para posteriormente colocar las diferentes capas de filtro y su compactación para seguir con la colocación del concreto hidráulico, este tramo se construye de manera integral es decir se introducen nuevas líneas de drenaje y agua potable con sus tomas domiciliarias, banquetas, iluminación led y arbolado, así construimos a Sahuayo “La Ciudad con Visión”.

Deja una respuesta