LE PRESENTAN AL DR. MANUEL GÁLVEZ SÁNCHEZ, EL PROGRAMA “SUEÑO MICHOACANO”.

0

Sahuayo, Mich. 19 de Agosto del 2022.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, recibió en su oficina al Lic. Roberto Andrade Fernández, Director General del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM); Lic. Yuritzi Lorena Valencia García, Subdirectora de Comercialización e Ing. José Ricardo Valencia, Secretario Técnico, quienes le presentaron el programa “Sueño Michoacano”.

En dicho programa se trabajaría de manera coordinada entre Ayuntamiento, la Secretaría del Migrante y el IVEM para que de esta manera los más de 4 millones de michoacanos radicados en los Estados Unidos de América, puedan construir una casa adecuada para vivir en sus municipios de origen.

También se acordó tener mesas de trabajo, en las cuales se estaría trabajando en la creación de programas para que de esta manera miles de sahuayenses puedan tener una vivienda digna.

En la reunión acompañaron al Alcalde Municipal, el Arq. Édgar Martín Higareda Estrada, Coordinador de Obras Públicas y el Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro, Director de Planeación Urbana y Territorial.

Deja una respuesta