L DR. GUILLERMO SANDOVAL IMPARTE ABRAZO TERAPIA AL CLUB DEL ADULTO MAYOR DEL DIF – SAHUAYO

0

En el auditorio del DIF – Sahuayo, ubicado en Matamoros No. 208 de esta ciudad, el Dr. Guillermo Sandoval Hernández, atendiendo la invitación que le hiciera la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema Municipal de esta dependencia municipal, tuvo a bien, brindarle al Club de Adultos Mayores, una charla motivacional denominada “Abrazo Terapia”, con la finalidad de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

En esta conferencia didáctica, el Dr. Guillermo Sandoval, primeramente les hizo saber a los presentes, la dicha de seguir viviendo, siendo productivos para ellos mismos, la sociedad en general y sus familias, resaltó el papel que siguen ellos jugando en el desarrollo de la comunidad y sobre su importancia en la insertación social.

Posteriormente a la charla motivacional, se realizaron rifas de distintos productos y se les regaló una paleta a todos y cada uno de los asistentes.

Finalmente la Sra. Luz María Gómez Flores, le entregó un reconocimiento al galeno, quien siempre ha demostrado su marcado interés de atender las solicitudes del DIF – Sahuayo, para platicar con nuestros adultos mayores, culminando su intervención con una breve reflexión sobre la felicidad, la que señaló que ella siempre vive en el corazón de cada uno de nosotros.

Deja una respuesta