JESÚS GOMEZ GOMEZ VISITA CEDECO DE SAN ISIDRO

0

En el marco del programa  “El Gobierno en tu Colonia”, que tiene como lema Un Sí por Sahuayo, que durante este mes de marzo se lleva a cabo en la colonia San Isidro, en el CEDECO de este lugar se contó con la presencia del Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien fue acompañado por la  Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, de los regidores del H. Ayuntamiento Municipal de Sahuayo, 2018 – 2021, Lic. Jorge Sánchez González y Ramón Herrera Gómez, de la presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, de la Diputada Suplente por el Distrito 04 con cabecera en Jiquilpan, Lic. Mónica Lariza Pérez Campos, se hicieron presentes para constatar las actividades que se llevan a cabo en todos y cada uno de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario, mismos en los que se imparten diferentes talleres para aprendizaje de oficios y manualidades, así como actividades lúdicas, deportivas, psicológicas y de aprendizaje, donde se atiende a más de 5 Mil personas de todas las edades.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, exhortó a los presentes a que pongan el mayor de sus esfuerzos, que su entrega sea constante y continua, ya que con este tipo de clases, talleres y terapias se busca que quienes acuden a los CEDECOS, además de la superación personal tienen la oportunidad de mejorar sus ingresos económicos, y este es uno de los compromisos que tenemos con los sahuayenses además de tener un gobierno cercano a ustedes.

Realizaron posteriormente un recorrido por las instalaciones del CEDECO y constataron las diversas actividades que en él se llevan a cabo. Cabe señalar que las clases impartidas en los 10 Centros con los que cuenta el municipio, son impartidas completamente gratuitas y con recursos propios de la municipalidad.

Deja una respuesta