CONCLUYEN TRABAJOS DEL GOBIERNO EN TU COLONIA EN FLAMINGOS – SAN MIGUEL

0

El H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, en esta ocasión representado por la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; quien fue acompañada por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores que conforman el H. Cabildo, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Alma Rosa Farías Chávez, María Guadalupe Sánchez Pérez y Sandra Lucía Anaya Gómez, además la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, se hicieron presentes con la finalidad de clausurar los trabajos emprendidos dentro del programa “El Gobierno en tu Colonia”, que se efectúo durante todo un mes en Flamingos – San Miguel.

Como se comunicó con anterioridad en estas dos colonias del municipio, ubicadas en la parte más oriental de esta ciudad de Sahuayo, se realizaron trabajos de limpieza al retirar toda la maleza de los lotes baldíos, se rehabilitó el parque con que cuenta dichas colonias, se instalaron 300 luminarias, se está bacheando la entrada principal y a lo largo de esta semana que acaba de concluir se llevaron los servicios que prestan las diferentes direcciones y departamentos de la administración municipal a los habitantes de Flamingos y San Miguel.

En el acto de clausura, la Sindica Municipal, les entregó a los colonos, la escritura del nuevo predio que ocupará el preescolar de esta comunidad, además les señaló que el Arq. Jesús Gómez Gómez, prosigue gestionando los recursos para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, pero que pese a no contar con las instalaciones en distintos puntos de la colonia se seguirán dando los distintos talleres que imparten los CEDECOS en el municipio.

Finalmente les hizo saber que continuarán trabajando en beneficio de todos ellos, con la finalidad de seguir mejorando sus condiciones de vida.

Deja una respuesta