INICIA EN SAHUAYO JORNADA DE SALUD PÚBLICA.

0

Sahuayo, Mich. 19 de Noviembre del 2021.

En la plaza Juárez el Presidente Municipal Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado por la Presidenta del DIF Lic. Ximena Silva Ochoa, Dr. Pavel García Morales Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, los regidores Lic. Jesús Flores Villanueva, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Dr. Miguel Angel Magallón Farías Director de Salud, Dr. Rubén Valencia Hernández Director del centro de salud, Q.F.B. Guadalupe Gudiño, Lic. Irma Patricia Villaseñor Díaz y directores que integran el comité de salud municipal dieron inicio a la jornada de salud pública 2021.

En donde personal de IMSS, ISSSTE, personal de enfermería del CONALEP y personal de enfermería y medicina de los centros de salud del municipio estarán atendiendo a la gente de Sahuayo y la región que se acercaron a la plaza Juárez, para de esta forma prevenir y actuar ante las posibles enfermedades o síntomas que presentaran, ademas se estará vacunando, dando asesoría nutricional y psicológica de manera integral.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez agradeció a las diferentes instituciones que prestaron su ayuda para sumarse a esta jornada de salud, ya que en la salud y en la prevención hay que ser todos para de esta manera prevenir enfermedades.

Deja una respuesta