Inauguran «Expo Navidad» en el recinto Ferial Morelos de Sahuayo.

0

Sahuayo, Mich. 18 de Noviembre del 2022.

El evento se mantendrá hasta el próximo 24 de Diciembre y cuenta con un corredor gastronómico y artesanal, bazar navideño, stands iluminados, entre otras actividades

Con la representación del presidente municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, la Sindica, Karla Teresa Hinojosa Pérez, inauguró la Expo Navideña 2022 en el recinto Ferial Morelos de Sahuayo.

De hoy, hasta el 24 de Diciembre los sahuayenses y pobladores de la región podrán disfrutar de un corredor gastronómico y artesanal, bazar navideño, stands iluminados entre otras actividades.

La Sindica Municipal, auguró que este festival se irá consolidando en los próximos años por lo que invitó a los las gentes de Sahuayo y la región para que acudan y disfruten de los puntos de ventas que ofrecen empresarios y artesanos locales y venidos de otros municipios.

En el corte del listón inaugural, la Sindica Karla Teresa Hinojosa Pérez, fue acompañada por los Regidores: la Profa. Andrea Tejeda y el Lic. José Ávila; así como el Lic. Francisco Sánchez, Director de Ferias y Eventos, la Directora del DIF, Mayra Alejandra González Sánchez y equipo del Ayuntamiento.

Deja una respuesta