ILUMINAN EN TONO ROSA LOS PORTALES DE SAHUAYO

0

En estos días pasados personal de la Oficialía Mayor del H. Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, hicieron el encendido de la iluminación en color rosa de los portales de la Plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, esto, en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer en las mujeres.
Porque en Sahuayo no queremos que ninguna mujer corra el riesgo porque le puedan faltar los recursos para examinarse”, dijo el Lic. Jesús Cervantes Canela, al momento de recordar que en los últimos años se han multiplicado las oportunidades para que las mujeres accedan a exámenes preventivos, y que en el caso del DIF Municipal, a través del programa DIF se ha proporcionado apoyo a cientos de mujeres para la realización de estudios de detección de cáncer de mama, densitometrías y colposcopías.
El encendido de los Arcos en color rosa es un llamado para gritar muy fuerte este mensaje que salva vidas: que es urgente que todas las mujeres escuchen, actúen y se cuiden”

Deja una respuesta