GUANATOS BRASS CIERRA EN SAHUAYO EL FESTIVAL DE MÚSICA “MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ

0

Sahuayo, Mich., a 13 de Noviembre de 2022.

Con la participación de GUANATOS BRASS. El Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” hizo presencia en la plaza principal de este municipio.

Con el fin de tener eventos culturales en la plaza principal y por indicación del Presidente Municipal, Manuel Gálvez Sánchez, se logró que Sahuayo fuera uno de los municipios que serían extensiones del Festival de Música de Morelia.

Cientos de sahuayenses se reunieron para disfrutar del concierto ofrecido primeramente el Jueves 10 en el Parque San Felipe, con la participación de CHILAKILE BRASS y este domingo en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo se contó con la participación de GUANATOS BRASS.

El alcalde sahuayense, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, agradeció a la directora del Festival de Música de Morelia Verónica Bernal, por hacer posible que Sahuayo fuera una de las extensiones del festival, con dos fechas.

El edil sahuayense manifestó que es de vital importancia promover la cultura y la música y se dijo orgulloso de la respuesta que tuvo la ciudadanía con estos dos conciertos, “por lo que se seguirán trayendo este tipo de eventos a Sahuayo”.

Para finalizar el evento, el edil acompañado de su esposa, así como del secretario y regidores entregaron reconocimientos y presentes a los integrantes de GUANATOS BRASS por su valiosa participación.

Deja una respuesta