EXITOSA SEGUNDA FECHA DE CICLISMO EN SAHUAYO

0

Como estaba previsto en la comunidad de La Flor del Agua de esta municipalidad de Sahuayo, se llevó a cabo la Segunda Fecha de la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (LICIMO).

LICIMO, realizó un trabajo coordinado con el Club Sahuayo Mountain Bike y el H. Ayuntamiento de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez a través de la Dirección del Deporte a cargo del F. T. Jesús Melgoza Castillo, para la recreación de un fabuloso circuito, que cumplió con las expectativas de los competidores venidos de Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

Este campeonato se divide en categorías y modalidades, contándose con un importante número de competidores, los cuales dieron el mejor de sus esfuerzos, para salir avantes en su competencia.

Fue satisfactorio ver a las poco más de mil familias congregadas a lo largo del circuito para alentar a todos y cada uno de los ciclistas.

Desde poco antes de las 7:30 de la mañana comenzaron arribar los competidores, finalizando el evento poco más de las tres de la tarde, con la entrega de premiación que repartió más de $25,000.00 y medallas para los triunfadores, dicha entrega fue realizada por los regidores del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo; Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, C. Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez y Fabiana Rojas Ochoa Directora de Coordinación de Violencia de Genero.

Deja una respuesta