ENTREGAN CREDENCIALES DE DESCUENTO EN EL CAM

0

Con la finalidad de hacer partícipes a los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo, a través de sus papás del convenio de descuentos que acordaron la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Sahuayo y el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Acudieron a esta institución educativa, la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y Francisco Javier Alvarez Ochoa, Director de Atención a Personas con Discapacidad del municipio, para hacer entrega personal de las credenciales de descuento a los beneficiados en un total de 150, con ellas podrán gozar del beneficio con descuentos hasta de un 15% en los establecimientos participantes.

En su mensaje, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, les hizo saber que deben de hacer buen uso de este beneficio, el que está dirigido directamente a sus hijos.

En lo referente a la otorgación de becas, les hizo saber, que se están levantando los padrones por parte del gobierno federal, por lo que en fechas venideras se podrá dar respuesta a esta inquietud.

Deja una respuesta