ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER EN SAHUAYO

0

El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, impulsa el desarrollo social y económico de las michoacanas de todas las regiones de la entidad, por ello, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), a través de Banca Firme, se entregaron créditos del programa Palabra de Mujer en Sahuayo.

La encargada del Programa en nuestro municipio y Directora del Instituto de la Mujer Sahuayense, Karla Teresa Hinojosa Pérez, informó que en esta ocasión se lograron colocar varios micro-créditos que van de de dos mil quinientos a 8 mil pesos a tasa cero, en la modalidad de crédito a la palabra, en beneficio de estas mujeres emprendedoras y en coordinación con el Programa Alerta de Genero de Sahuayo, a cargo de Fabiana Rojas Ochoa.

“A través de este programa, el Gobierno de Michoacán apoya a mujeres que tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos y sencillos, depositando su confianza en ellas y en su capacidad por sacar adelante a sus familias a través de auto-empleo”. Señala Hinojosa Pérez que para el alcalde el Arq. Jesús Gómez Gómez, el potenciar esos recursos en beneficio de las habitantes y de su municipio, con la entrega de estos apoyos en beneficio de las mujeres Sahuayenses y a sus familias.

Deja una respuesta