ENTREGA DE SUMINISTROS AL HOSPITAL GENERAL DE SAHUAYO “DR. HECTOR ORZCO”.

0

Sahuayo, MIch. 06 de Julio del 2022.

En apoyo a la salud de Sahuayo y la región el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, se dio cita en el Hospital General de Sahuayo “Dr. Héctor Orozco” en donde se realizó la entrega de suministros y equipo médico a dicho centro de salud.

Los insumos y materiales médicos fueron donados por United Across Border Foundation (Fundación Unidos A Través de la Frontera), por lo que el alcalde municipal aprovecho para agradecer a la Sra. Beatriz, quien es representante de esta fundación por siempre apoyar a la salud y bienestar de los sahuayenses, además aprovecho para dejar en claro que esta administración siempre trabaja para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Para realizar la entrega asistieron los Regidores, Profa. Andrea Tejeda Cid, Gilberto Carrasco Avalos, Profa. Ruth Gutiérrez Orozco, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Lic. Jesús Flores Villanueva, María Guadalupe Sahagún Sánchez, Lic. Raúl González Núñez y Lic. José Ávila Ornelas, además de la Jefa de Atención al Migrante, Karla Jeanette Buenrostro González y por parte del hospital estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Navarro Ceja, Sub director del hospital, Ana Fabiola Navarrete Ochoa, Sub directora administrativa, la enfermera Guadalupe Moreno Estrada, Jefa de Enfermeras y los representantes del sindicato sección 21el Dr. Federico Sánchez Téllez, la Dra. Alejandra Navarro Novoa y el Dr. Eduardo Aguilar Guzmán.

Deja una respuesta