EN SAHUAYO SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN.

0

Sahuayo, Mich. 22 de Marzo del 2023.

Para el Gobierno de Sahuayo el cual preside el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, es importante trabajar en la inclusión social, por lo que a través del Instituto de la Discapacidad a cargo del Psic. Francisco Alvarez Ochoa, se conmemoro en la plaza principal el día mundial del síndrome de down.

El alcalde municipal señaló nosotros como Ayuntamiento, estamos comprometidos con cada uno de los ciudadanos sean mujeres u hombres, niños, adultos con o sin alguna discapacidad, somos un Gobierno incluyente que busca el beneficio y el gozo de cada miembro de la sociedad.


El día de hoy conmemoramos el Día Internacional del Síndrome de Down, con la finalidad de concientizar a la población sobre las personas con este trastorno genético, la importancia de su autonomía o independencia individual y la libertad de tomar sus propias decisiones.


Seguiremos trabajando muy fuerte a través de nuestro Director del Instituto de la Discapacidad, Psic. Francisco Alvarez, para conseguir mas apoyos y mejores espacios que generen condiciones que brinden una mejor calidad de vida a todas estas personas con discapacidad y que formen parte de nuestra sociedad”.

Este evento contó con la asistencia de la Lic. Telma Carrillo Gastélum, Directora del CAM #Sahuayo; el Lic. Luis Alfredo Valdovinos, Director de la Fundación Angelitos en Marcha; la Lic. María Genoveva Gómez Granados, representante del USAER 24; así como el Lic. Jesús Delgado González, representante del USAER 71.

Deja una respuesta