EN SAHUAYO LLEVAN A CABO PROGRAMA HOSPITALIDAD MICHOACANA

0

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en el marco del programa Tarhiata 2021, sensibiliza a más de mil prestadores de servicios turísticos y personas de primer contacto en toda la entidad.

Hospitalidad Michoacana, “es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, por mostrar la fortaleza de la entidad: su gente, sus Patrimonios de la Humanidad, sus ocho Pueblos Mágicos, su riqueza cultural y natural”, refirió. Christian Fabián Ochoa Arceo, Director de Turismo de Sahuayo quien aseguró que, uno de los objetivos de esta sensibilización es el sentir y renovar el sentimiento michoacano enfocado al servicio y los buenos usos.

Por lo anterior en la biblioteca municipal, Marcos Castellanos, se realizó una conferencia y capacitación a personas del municipio vinculadas con el sector de servicios y turísticos de la localidad, misma que fue impartida por personal de la Secretaría de Turismo del Estado, ya que se tiene como objetivo el difundir y refrendar valores imperantes en materia turística en nuestro municipio así como en el estado.

Deja una respuesta