EN LA SEDECO DAN A CONOCER PUNTOS IMPORTANTES DE LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR.

0

Morelia, Mich. 27 de Mayo del 2022.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, acompañado por la Mtra. Luz Adriana González Ayala asistieron a las oficinas de la SEDECO donde fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Lic. Alfredo Anaya Orozco, donde mediante una rueda de prensa en la cual estuvo presente el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Ciénega de Chapala, Ing. Miguel Angel Anaya dieron a conocer detalles sobre la semana del emprendedor, la cual se realizara del 02 al 04 de Junio en el centro de exposiciones ubicado en el recinto ferial de Sahuayo.

El proyecto tiene como objetivo, impulsar a los emprendedores de Sahuayo y la región, además detonar el desarrollo económico del municipio, así como el fortalecimiento y capacitación de los estudiantes.

La semana del emprendedor comprende de 3 actividades especificas las cuales son: el concurso del proyecto emprendedor, conferencias magistrales y exhibición de artesanías de Sahuayo y la región.

El alcalde municipal, agradeció el recibimiento y el apoyo que ha tenido hacia Sahuayo el Lic. Alfredo Anaya Orozco, ademas de mencionar que Sahuayo es distinguida por ser una ciudad comerciante, por lo que hoy con estos proyectos están apostando por jóvenes emprendedores con ganas de generar y crear nuevas cosas, por eso fue esta alianza fundamental con la SEDECO para trabajar de manera conjunta en traer al municipio evento de calidad, los cuales estamos acostumbrados a ir a otras ciudades.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Alfredo Anaya Orozco, felicito al Dr. Manuel Gálvez y a todos los involucrados en esta semana del emprendedor además les hizo saber que en el y en la secretaria siempre encontraran un aliado para la realización de este tipo de eventos, los cuales son de gran beneficio no solo para un municipio, sino para toda una región.

Deja una respuesta