EN EL OLIMPIA REALIZAN TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO

0

Con la finalidad de que todas aquellas personas que padecen de alguna discapacidad y que son amantes del rey de los deportes, cuenten con un espacio digno para presenciar los encuentros de este deporte que se llevan a cabo en el legendario Campo Olímpia de esta ciudad de Sahuayo, así como mejoramiento del mismo inmueble, el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, giró instrucciones a las direcciones de Deporte y Obra Pública, a cargo del F.T. Jesús Melgoza Castillo y Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, respectivamente para que se dicen a la tarea de realizar trabajos de adecuación en este espacio deportivo.

Por lo anterior, ya se realizaron trabajos de colocación de malla ciclónica entre la zona de la primera base y el jardín derecho, así como la plantación de árboles en el área ya antes señalada y en esta semana se han dado inicio a los trabajos de ampliación de la tribuna norte, donde se habrá de ampliar la primer grada de 1.20 mts. a 1.80 mts. Con la finalidad de que quienes se movilizan en silla de ruedas cuenten con un espacio amplio que les permita una mejor movilidad y para acceder a esta zona se construirá una rampa especial para ellos que tendrá una longitud de seis metros en su lado oriente, contará con un descanso aproximadamente de tres metros y otra rampa de tres metros en el lado poniente.

También se tiene contemplado, mejorar el sistema de alumbrado conque cuenta este centro deportivo, para que se puedan jugar con comodidad juegos nocturnos, asimismo se redoblará la vigilancia policial para otorgar mayor seguridad y comodidad a los aficionados y deportistas que día con día acuden al Campo Olímpia, por lo que no se habrá de permitir la ingesta indiscriminada de bebidas embriagantes como sucede hasta hoy en día, por lo que se habrá de recuperar este espacio para los deportistas y las familias.

Deja una respuesta