EL DIF MUNICIPAL FESTEJA A LA NIÑEZ SAHUAYENSE

0

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de esta ciudad de Sahuayo, el martes 30 de Abril festejó el día del niño llevando dulces, regalos, actividades lúdicas, espectáculo circense a la niñez del municipio.

La niñez sahuayense recibió los presentes de manos de la Presidenta de DIF Municipal señora Luz María Gómez Flores, acompañada por la Directora del DIF Sahuayo, Karina Sánchez Avila y personal del DIF quienes además de repartir bolsitas de dulces, palomitas y jugos.

La Sra. Luz María Gómez Flores, en su intervención, destacó la ocupación y preocupación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, en pro de la niñez del municipio y de la ciudadanía en general, para traer mayores satisfactores a nuestra ciudad, reiterando que siempre el gobierno municipal estará de su lado.

Así pues, también se efectuaron dinámicas y actividades para que los niños disfrutaran de un rato de sano esparcimiento acompañados por sus padres y personal del DIF.

En su mensaje, la Presidenta del DIF, enfatiza que también es tarea de las autoridades el atender este tipo de festejos para los niños, pues un infante con buenos recuerdos de su primera etapa de vida, se convierte en un adulto sano física y mentalmente que es de bien para la sociedad.

Destacó la labor que hace el SMDIF en las zonas urbanas y rurales del municipio, lo que nos permite ver más de cerca las necesidades que tienen y ver las posibles soluciones, para poder apoyarlas y brindarles el mejor servicio mediante los distintos programas que se manejan.

Deja una respuesta