DR. MANUEL GÁLVEZ SÁNCHEZ SE REUNE CON LA SECRETARIA DE BIENESTAR DEL ESTADO.

0

Sahuayo, Mich. 22 de Febrero del 2022.

Con el fin de fortalecer el tejido social en el municipio, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez junto con la Sindica Municipal, Karla Teresa Hinojosa Pérez, la Directora de Desarrollo Social, Lic. María de Jesús Oropeza Ávila y el Jefe de CEDECOS, Lic. Jesús Antonio Álvarez Ochoa se reunieron con la Secretaria del Bienestar, Lic. Carolina Rangel Gracida, la Directora de Bienestar comunitario, Lic. Arlen Nava Reséndiz y el Jefe de Departamento de Promoción de Espacios Comunitarios, Lic. Martín Cortes Noyola.

Reunión en la que se trataron varios puntos, como promover la participación ciudadana a través de la conformación de espacios incluyentes, los cuales permitirán fortalecer la organización comunitaria y el tejido social, ademas de impulsar practicas sociales para la resolución de problemáticas locales. Todo esto con actividades como capacitaciones, talleres, eventos y asesorías.

Al finalizar la reunión realizaron un recorrido por los CEDECOS de Peñitas y Lomas de Santiago en donde vieron el estado de las instalaciones, por ultimo acudieron a la casa hogar José Sánchez del Río.

Deja una respuesta