DIF SAHUAYO ENTREGA DESPENSAS A NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS

0

Entrega de despensas a un aproximado de 700 niños de entre 6 meses a 5 años, la entrega se realizó en el DIF por parte de la Presidenta Sra. Luz María Gómez y estuvo acompañada por la Lic. Citly Velazco, Representante del Gobernador en esta región.
Da el DIF Sahuayo despensas a personas vulnerables y a niños menores de 5 años
Con el objetivo de beneficiar a las personas más necesitadas de esta ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la Sra. Luz María Gómez Flores, en coordinación con el SMDIF que encabeza Rocío Beamonte Romero, llevaron a cabo la entrega de despensas bajo el programa alimentario de sujetos vulnerables, niños menores de seis meses y 5 años de edad, respectivamente.
Este programa realizó la entrega de despensas siendo testigos de la misma la Jefa Regional del Gobierno del Estado en la región Sahuayo – Jiquilpan, Lic. Citly Velazco Martínez y el delegado del DIF en la región Lerma – Chapala sede Zamora
Quienes de acuerdo al padrón fueron beneficiados 700 niños menores de 5 años y menores de un año de edad. Con despensas que incluyen bolsas de arroz pulido, avena, frijol negro, lenteja, pasta integral, cereal, amaranto; aceite vegetal, atún, fruta deshidratada, harina de trigo y leche semidescremada.
De esta manera se apoya en la alimentación de las familias de Sahuayo, mejorando así la nutrición de los más pequeños del hogar .
En ese sentido, la titular del DIF municipal Sra. Luz María Gómez Flores, agradeció el apoyo y colaboración de DIF Michoacáns por preocuparse y mejorar la alimentación de la población. Al resaltar a este organismo asistencial el cual ha sido considerado como uno de los mejores en la entidad por su alto desempeño.

Deja una respuesta