DIF REALIZO SEMANA DEL ADULTO MAYOR EN SAHUAYO

0

Con una semana de actividades dedicada a las personas de la tercera edad, se conmemoró a la senectud del municipio.

Para conmemorar el día del Adulto Mayor el DIF municipal preparó una semana de actividades en beneficio de las personas mayores, actividades extras a los programas sociales que el DIF maneja para todo este sector como son las credenciales del INAPAM, pensiones alimenticias y el servicio médico que presta esta dependencia.

Para la administración que encabeza el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez y su esposa, Paola Mercado Peña y para la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del Sistema Municipal del DIF; la atención a los adultos mayores es una tarea prioritaria, porque muchos de ellos no cuentan con familiares que les apoyen, viven solo y no tienen pensiones oficiales por parte de algún sistema de gobierno, es por esto que se da prioridad a la atención para todos ellos.

La Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta del DIF; informó que a lo largo de esa semana prepararon una serie de actividades para festejar a los adultos mayores, “logramos a lo largo de los días que todos nuestros abuelitos pasaran una semana llena de actividades, donde se divirtieron, la pasaron bien y recibieron diversos apoyos, y lo más importante todo el amor de quienes integramos al Sistema Municipal del DIF en esta ciudad de Sahuayo”.

Las actividades iniciaron el lunes 19 de agosto y concluyeron el viernes 26 del mismo mes, con un convivio entre los adultos inscritos en el club dedicados a ellos. A lo largo de los días se les impartieron diversas conferencias, se culminó con una comida para los asistentes, la presidenta del DIF destacó que los trabajos del DIF en pro del bienestar de los adultos mayores, continuarán realizándose con mayor empeño para garantizar una mejor calidad de vida de los abuelitos.

Deja una respuesta