DA INICIO LA LIGA DE BASQUETBOL ADEMEBA EN SAHUAYO.

0

Sahuayo, Mich. 20 de Febrero del 2022.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez acudió a las instalaciones de la cancha de basquetbol ubicada en el Santuario, para dar por inaugurada la liga de basquetbol ADEMEBA.

La inauguración comenzó rindiendo honores a la bandera, con la escolta y banda de guerra del Colegio Hermanos López Rayón. Acto seguido el edil municipal dio un mensaje, en el cual recalco la importancia que tiene la practica de cualquier deporte para alejar a los niños y jóvenes de los vicios, y que es para el un honor estar dando por inaugurada tan importante liga en Sahuayo.

Para después una joven basquetbolista sahuayense, entonara el juramento deportivo, para que después el Presidente Municipal hiciera el tiro que diera por inaugurada la liga, el encuentro que dio inicio a continuación fue el partido entre Sahuayo Vs San José.

A esta inauguración también acudieron, el Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, los Regidores, Gilberto Carrasco Avalos, Guadalupe Sahagún Sánchez, Profa. Andrea Tejeda Cid y Lic. Jesús Flores Villanueva, así como el Director de Deporte Mtro. Christian Arceo González, el señor cura del Santuario de Guadalupe, Oscar García, el presidente de la liga municipal guadalupana, Eliseo Higareda Hernandez y los coordinadores de la academia municipal de basquetbol: Prof. José Castellanos Güémez y Humberto Gamaliel García Álvarez.

Deja una respuesta