CON TRABAJOS Y ACCIONES CONCRETAS SE CONSTRUYE A SAHUAYO LA CIUDAD CON VISIÓN.

0

El Gobierno municipal de Sahuayo, trabaja en la creación de una mayor y mejor infraestructura, para generar condiciones de bienestar para todos los sahuayenses y de quienes vienen a visitarnos de los municipios de la región y de otros lares a realizar sus compras o en plan de esparcimiento.

Dentro del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del municipio, que implementa el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de las banquetas de la primer calle de Victoria, en el centro histórico de la ciudad, correspondiente a ambas aceras.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de recuperar los espacios para una movilidad del peatón y de todo tipo de personas que sufren de alguna discapacidad, ya que contará con accesos universales, área para ascenso y descenso de peaje y carga y descarga, iluminación y área arbolada, trabajos estos que contribuirán al embellecimiento del entorno urbano del centro citadino.

Deja una respuesta