CON ESPECTÁCULO DE DRONES EL DR. MANUEL GÁLVEZ INAUGURA LA EXPO FERIA SAHUAYO 2022.

0

Sahuayo, Mich. 4 de Diciembre del 2022.

Dr. Manuel Gálvez Sánchez inauguró la edición 2022 de la Expo Feria Sahuayo
Como lo previeron los organizadores de ésta nueva edición de la Expo Feria Sahuayo, en su oportunidad se contempló la asistencia de personas de todas las edades al recinto ferial, por ello se estructuro un cartel de feria en el que se incluyen eventos culturales y artísticos que complementarán las diferentes actividades que la feria tiene reservados a sus visitantes, cabe señalar que los espectáculos presentados en el teatro del Pueblo serán gratuitos.

El alcalde municipal invito a la ciudadanía así como a ciudadanos de otros municipios a venir y disfrutar de esta Expo Feria Sahuayo 2022, donde se presentaran excelentes grupos locales como nacionales en un ambiente familiar donde niños y adultos pueden disfrutar de los juegos y los diferentes eventos que se realizaran. Al termino del mensaje dio inicio un excelente espectáculo de drones por parte de la Secretaria de Turismo del Estado de Michoacán.

En la inauguración acompañando al Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal; estuvo la Lic. Monica Lariza Pérez Campos, Diputada local por el distrito 04; Karla Teresa Hinojosa Pérez, Sindica Municipal; Mtro. José Roberto López Buenrostro, Secretario del H. Ayuntamiento; los Regidores, Profa. Andrea Tejeda Cid, Gilberto Carrasco Avalos, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Lic. José Avila Ornelas y Lic. Raúl González Núñez; así como Mariana Orozco, Señorita Sahuayo 2022; Angela Gómez, Primera Princesa y Andrea Victor, Segunda Princesa.

Deja una respuesta