CLAUSURAN CURSOS EN LOS CEDECOS EN SAHUAYO

0

Con la participación de los alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) San Isidro, La Yerbabuena, Parque Lineal, Peñitas, Lomas de Santiago, Colinas de Tepeyac, Niños Héroes, Unidad Deportiva y Parque Kennedy (Mtro. Luis Sahagún Cortés; la Sindica Municipal de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos, acompañada por los Regidores, María Guadalupe Sánchez Pérez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez y Lic. Jesús Ramírez Sánchez y la Directora de los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio, Verónica Tejeda Cid, clausuró oficialmente las actividades del semestre Julio – Diciembre del presente año.

Este evento se realizó en el Parque lineal Prolongación Aldama en la colonia Noria de Montes, en donde los alumnos realizaron una exhibición de los talleres y disciplinas en que participaron entre los que destaca: danza de ritmos latinos, guitarra y trompeta, zumba, pasta francesa, pintura, belleza y filigrana, repostería entre otras tantas cosas.

Verónica Tejeda Cid coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, informó que las actividades para el ciclo Enero – junio de 2019 se llevarán a cabo a partir del próximo 14 de Enero.

Por su parte la Dra. María Elena Manzo Avalos, Sindica Municipal, destacó que para el Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, es prioridad mantener, conservar e impulsar todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los nueve CEDECOS, ya que son polos de aprendizaje, esparcimiento e integración familiar para los más de cinco mil alumnos que se tienen en los nueve centros comunitarios del municipio y se trabaja mediante la gestión para que la colonia Enrique Méndez cuente con un CEDECO y ampliar la zona de atención en este tipo de programa de interés social y comunitario.

Felicitó a los alumnos, maestros y a la dirección, por los logros alcanzados en este semestre que recién termina.

Deja una respuesta