BRIGADA DE LIMPIEZA EN LA BARRANCA DEL AGUACATE.

0

Sahuayo, Mich. 22 de Febrero del 2022.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez junto a la Sindica Municipal, Karla Teresa Hinoja Pérez, el Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro y los Regidores, Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Profa. Andrea Tejeda Cid, Gilberto Carrasco Avalos, Profa Ruth Gutiérrez Orozco, Lic. Manuel Ramírez Sánchez, Sandra Susana Buenrostro Sánchez, Lic. Jesús Flores Villanueva, Guadalupe Sahagún Sánchez, Lic. José Avila Ornelas y Lic. Raúl González Núñez acompañados por personal del Ayuntamiento, se dieron cita en la Barranca del Aguacate.

En donde en trabajo conjunto de los vecinos de dicha comunidad, tuvieron a bien en llevar a cabo una brigada de limpieza en las calles y baldíos de dicha localidad, todo esto con la finalidad de mejorar la imagen y calidad de vida de colonos.

El Alcalde municipal menciono la importancia que tiene tener todos las calles del municipio limpias, por lo que seguirán visitando colonia y comunidades para realizar estas acciones de limpieza.

Deja una respuesta