AVANZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE LAS FLORES EN SAN ISIDRO

0

Los trabajos de la obra de pavimentación de manera integral de la calle Las Flores en la colonia San Isidro, en el tramo comprendido entre las calles de San José de los Ramos en el poniente y Pinos en el oriente, son posibles gracias a la aportación de los recursos por parte del Gobierno Estatal, que está a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo en un 50% y con recursos propios del H. Ayuntamiento de Sahuayo, que es presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez.

En estos trabajos los cuales ya van muy avanzados se contempla además de la colocación de losas a base de concreto hidráulico, la construcción de nuevas y amplias banquetas, la introducción de los servicios básicos de agua potable, drenaje, tanto en el centro de la calle como sus tomas domiciliarias, arbolado e iluminación a base de luz led.


Este es el compromiso que adquirió el edil sahuayense con los vecinos de esta calle, cuando los visitó en sus hogares, para que depositaran en él su confianza, para dirigir los destinos de Sahuayo y sus habitantes.


Con acciones de beneficio colectivo, se construye la Ciudad con Visión

Deja una respuesta