AUTORIDADES MUNICIPALES SE REÚNEN CON COLONOS DE LA GRIJALBA 2

0

En esta última semana de octubre el titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo urbano del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro acompañado del Director de agua Potable Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez. El Director de Obra Publica el Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y los Regidores Emma Ayala Oliveros y el Doc. Manuel Gálvez Sánchez se reunieron con los colonos de la Grijalba 2, con la finalidad de tratar asuntos concernientes a la situación que viven en materia de servicios básicos, como lo son el drenaje, el agua potable y el alumbrado público.

Por estar situados en una zona irregular, desde con anterioridad ya se han venido dando pasos, ante las instancias estatales, para ver su situación sobre la regularización de sus predios, ya que la misma ha impedido que se les atienda en materia de servicios porque así lo marca la ley.

Pero, en materia de atención y para dar seguimiento, se ha llegado a un acuerdo con estos colonos, quienes proporcionarán con sus propios recursos, mismos que serán administrados por ellos mismos conformé al comité de trabajo que se conformen, se le dará para adelante en la introducción de los servicios, mientras que el H. Ayuntamiento presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, pondrá la mano de obra para lograr este fin, que es que estos sahuayenses mejoren sus condiciones de vida, quedando en reunirse nuevamente en los venideros días para darle para adelante a estos acuerdos.

Deja una respuesta