AUTORIDADES MUNICIPALES REHABILITAN EL PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO CAMINO REAL

0

El Gobierno municipal de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, trabaja en este centro de recreación y deporte ubicado en el Fraccionamiento Camino Real en el sur de la ciudad.

Me he comprometido con la mejora del medio ambiente, a través de los programas implementados de reforestación, por lo que invito a todos a participar en este tipo de acciones y adoptar un árbol que será beneficio de todos; dijo el Presidente Municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, al implementar las acciones de rehabilitación en la que participan distintas dependencias del gobierno municipal, en el parque del Fraccionamiento Camino Real, el cual tiene como objetivo rehabilitar los espacios públicos de nuestra ciudad.

Destacó, que esta no es la primer rehabilitación de parques que se realiza ya que son varios los beneficiados con estas acciones, donde se lleva cabo el programa de reforestación, y rehabilitación en la infraestructura y equipamiento, por lo que pidió a los padres de familia trabajar en conjunto con las autoridades, para la mejora del parque, que representa un centro para la práctica del deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta