ASISTE EL DR. MANUEL GÁLVEZ, A LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS.

0

Sahuayo, Mich. 06 de Julio del 2022.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, asistió a la casa de la cultura “Mtra. Petrita Cortés de Sahagún”, lugar donde se llevó a cabo la graduación de los alumnos de las clases de inglés de la escuela municipal de idiomas de Sahuayo.

El alcalde felicito a los egresados por la conclusión de meses de mucho esfuerzo y sacrificio, los cuales se ven reflejados en este gran logro, el cual es el aprender un segundo idioma, y los anima a que se sigan capacitando buscando nuevos curso y objetivos que puedan cumplir en el futuro. Además menciono que el H. Ayuntamiento en coordinación con la UCEMICH le están apostando a todos los que quieran aprender un segundo o tercer idioma, por lo que mientras haya ciudadanos que quieran aprender otro idioma, nosotros le vamos a seguir invirtiendo para que la escuela municipal de idiomas sea el mejor lugar no solo en la región, sino en el estado para aprender otro idioma.

Para finalizar la ceremonia de graduación el edil municipal junto con los integrantes del presídium hicieron la entrega de reconocimientos a los alumnos graduados.

En la graduación estuvieron presentes el Rector de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán, Dr. Sergio Cedillo Fernández, el Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. José Roberto López Buenrostro, los Regidores, Gilberto Carrasco Avalos, Profa. Andrea Tejeda Cid y Profa. Ruth Gutiérrez Orozco la Directora de Operaciones Académicas e Idiomas, Mtra. María Eugenia Farías Ortega y el Director de Educación Profe. Candelario Zamorano Rodríguez.

Deja una respuesta