ANGELITOS EN MARCHA SE SUMA A CAMPAÑA DE FORESTACIÓN EN SAHUAYO

0

En el marco del Programa Vía Activa las autoridades municipales de Sahuayo, a través de la Dirección de Desarrollo Ecológico y Cultura del Agua,  a cargo del Arq. Jorge Ventura Ramírez Sánchez, acompañadas del alumnado de la Asociación Angelitos en Marcha y de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, representadas por el Psic. En Educación Francisco Alvarez Ochoa, realizaron actividades de reforestación en el Parque Lineal del Paseo a La Yerbabuena o Prolongación Aldama.

El edil sahuayense Arq. Jesús Gómez Gómez, informó que la jornada de actividades inició con la plantación de árboles y posteriormente se dio paso a la entrega de árboles de diversas especies, con los que cuenta el vivero municipal, aprovechando este inicio del temporal de lluvias, el cual es propicio para llevar a cabo esta campaña de reforestación.

“La actividad tiene la finalidad de evitar y contrarrestar los efectos de la deforestación en nuestro municipio; por ello, a través de esta práctica por lo que se invita a la población sahuayense a sumarse a estas actividades porque trabajando en equipo vamos a lograr grandes cambios en nuestro medio ambiente para garantizar un mejor futuro para nuestros niños”, puntualizó.

Deja una respuesta