ALCALDÍA DE SAHUAYO REALIZA TAREAS DE SANITIZACIÓN EN PLAZA Y MERCADO

0

El Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez por su preocupación de los Sahuayenses ya que el mercado Municipal es donde se realizan sus compras, gira instrucciones al Doc. Manuel Gálvez Sánchez para que se realizaran estas jornadas de sanitización en el Mercado Morelos en su distintas áreas, así como en la Plaza “Libertador Miguel Hidalgo” sus calles adyacentes y portales, trabajos estos que son realizados por la empresa Fumigaciones Industriales de Occidente, representada por Reynaldo Valdés

La alcaldía Municipal de Sahuayo impulsa diarias jornadas de sanitización en lugares públicos y el mercado de ese lugar.

La Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos en representación del Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez la cual fue acompañada por, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Coordinador General del COVID-19, los regidores; Pedro García Alvarez, C. Emma Ayala Oliveros el Director de Mercados, Javier Cázarez y el Director de Seguridad Pública C. Cristian Montes y el Director de Reglamentos Inspección y Vigilancia Lic. Eduardo se dieron cita en las instalaciones del Mercado Municipal para dar fe de las las acciones realizadas como parte de su aporte a la emergencia nacional contra el COVID-19.

Por su parte la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos en su intervención señaló que aunque hay mucha gente que no está yendo a trabajar, otras decenas sí, por eso debemos estar en alerta siempre, cuidarse lavarse bien las manos y guardar su sana distancia, para evitar la propagación del COVID-19 y salir lo antes posible de esta pandemia que aqueja a todos los Sahuayenses.

Deja una respuesta