UNA GENERACIÓN MÁS DE EGRESADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN

0

Con beneplácito, el personal que labora en el Tec. De Jiquilpan, entregaron a la sociedad 101 egresados (as) de las ocho carreras tales como Ingeniería: Bioquímica, Industrial, Informática, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Lic. En Administración, Contador Público y Arquitectura.

El protocolo dio inicio con los honores correspondientes a la enseña nacional, para acto seguido presentar a los integrantes de la mesa de honor y continuar con el mensaje del director, Octavio Ramírez, quien se dirigió a los presentes agradeciendo la confianza de los padres de familia en esta institución de educación superior y a los egresados los exhortó a no olvidar ejercer su profesión con responsabilidad social, humildad y pensamiento humanista, para transformar al ser humano en un mejor ser humano.

El momento culminante fue la entrega de documentos a los egresados.

José Francisco Alvarado Sandoval fue el portavoz de la generación llamada: “Líderes Innovando el Futuro de México” expreso: -Somos jóvenes, tenemos la vitalidad, la creatividad para emprender nuevas áreas de trabajo y proyectos, iniciativas de desarrollo social; está en nuestra esencia ser pro-positivos y entusiastas; visionarios. Debemos fomentar la cultura del bien común.

Entre los invitados podemos mencionar al Arq. Jesús Gómez Gómez Gómez, presidente municipal de Sahuayo y Padrino de la LXXVI, el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Señorita Tecnológico, Subdirectores, Jefes (as) de departamento, medios de comunicación, padres de familia, empresarios, directivos de centros educativos y personal docente y administrativo de este plantel.

Deja una respuesta