TERMINAN DE EMPASTAR LA CANCHA 2 DE FÚTBOL EN UNIDAD DEPORTIVA EN SAHUAYO

0

El sueño de los futbolistas se hizo realidad. Un logro de la comunidad deportista y aficionados

Sahuayo, Mich., a 28 de Agosto de 2018.- La comunidad deportista y aficionados al fútbol, podrán en breve tiempo hacer uso de la nueva cancha empastada de fútbol de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”

Cuando se quieren hacer las cosas se puede, siempre y cuando caminemos unidos de las manos tanto deportistas, aficionados y autoridades municipales, así lo afirmó Jesús Melgoza Castillo, Director de Deporte en el municipio.

Los practicantes y aficionados al fútbol podrán contar ya con un espacio digno para la práctica de su deporte favorito, ya que una vez que pase el ciclo pluvial, se pondrá a su disposición la cancha No. 2, misma que tendrá que ser reglamentada en su uso, para su conservación y mantenimiento.

En Sahuayo, seguimos dando pasos importantes, en el mejoramiento de la infraestructura deportiva, señala el Director del Deporte en el municipio, esto gracias al decidido apoyo del Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien está convencido que con mejores áreas deportivas se contribuye al mejoramiento del tejido social en el municipio, finalizó diciendo.

Deja una respuesta