SESIONA EL COPLADEMUN SAHUAYO

0

En la sala de cabildo municipal de la presidencia municipal de esta ciudad de Sahuayo, se efectuó la sesión correspondiente al mes de septiembre del Coplademun (Comité para la Planeación y Desarrollo del Municipio), presidió esta reunión el Arq. Jesús Gómez Gómez, alcalde de este municipio, con la presencia de los regidores, Lics. Ramón Herrera Gómez y Jorge Armando Sánchez González, e integrantes de las distintas comisiones que le dan vida al Coplademun, entre ellos, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, Miguel Angel Gálvez Orozco, la dirigente del la Unión Mutualista del Tianguis de Sahuayo, Sra. María de Jesús Chávez; representante de la UNID, de SAGARPA, así como también algunos directores de la administración municipal, entre ellos Santiago Tejeda Higareda y Santos Palacios Ramírez.

En esta primera se realizó la presentación del Programa Operativo Anual del Ayuntamiento correspondiente a para el periodo 2019 – 2020 y al que le dará seguimiento el COPLADEMUN, para su cabal cumplimiento.

Al hacer uso de la palabra el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló la importancia que para el municipio ha tenido este consejo, ya que con ellos se ha venido priorizando las acciones a tomar en beneficio de los sahuayenses, no solamente en materia de obra pública, sino en otros aspectos y conceptos, que permitirán traer mayores satisfactores a los sahuayenses, en ello radica la importancia de la existencia del COPLADEMUN en Sahuayo, ya que es mediante la aportación de las asociaciones, agrupaciones y la sociedad en general, como se logra proyectar lo mejor para Sahuayo y sus habitantes.

Por su parte el coordinador técnico del consejo, Lic. Enrique Sahagún Guardiola resaltó el importante papel del COPLADEMUN para el seguimiento del Programa Operativo Anual de la Administración Municipal y finalmente agotados los puntos del día el Presidente Municipal fijó la fecha de la próxima sesión a celebrarse en la segunda quincena del mes de octubre de este 2019.

Deja una respuesta