SE REANUDAN LOS MIÉRCOLES DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO

0

El acalde Arq. Jesús Gómez Gómez encabezó la mañana del 2 de Octubre, el programa municipal “Miércoles Ciudadano”, durante el cual reafirmó su compromiso de mantener la cercanía con los ciudadanos, escuchar sus demandas y buscar las soluciones necesarias de manera oportuna.

En esta primera edición del año en curso, se registró una constante afluencia de ciudadanos, quienes recibieron atención en la Plaza Juárez enfrente del Palacio Municipal, de 9 a 15 horas, por parte del alcalde, regidores, directores y subdirectores de las diferentes áreas.

El Munícipe agradece la confianza que los sahuayenses demuestran en sus autoridades al acercarse a exponer sus necesidades, pero también a refrendar el apoyo al trabajo municipal.

En esta primera edición del 2019 del Miércoles Ciudadano, el alcalde atendió a varias personas, y en las demás mesas se orientaron a los demás demandantes

Cabe recordar que el Miércoles Ciudadano es parte del compromiso del Arq. Jesús Gómez Gómez, al retomar el estilo de gobernar cerca de la gente y atender los problemas de frente; ya que estas acciones enriquecen su trabajo y finalmente son un beneficio para la ciudadanía. Adicionalmente, cada mes se lleva a cabo “Gobierno en tu colonia”, en distintos puntos de la ciudad, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en esta tarea fue acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento y el Secretario del mismo así como servidores públicos del municipio quienes dieron atención a decenas de peticiones de los sahuayenses.

Deja una respuesta