SE LLEVO A CABO LA GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN DEL NODO UNIVERSITARIO DE LA UMSNH EN SAHUAYO.

0

Sahuayo, Mich. 19 de Agosto del 2023.

El pasado sábado se llevó a cabo la solemne ceremonia de graduación de la primera generación de las licenciaturas en derecho y contabilidad del nodo universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en Sahuayo.


El evento estuvo presidido por el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo, quien felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación durante sus años de estudio. Durante su discurso, destacó la importancia de la educación superior y el papel fundamental que juegan los profesionales en derecho y contabilidad en el desarrollo de la sociedad.


El Dr. Gálvez Sánchez estuvo acompañado en el presídium por el Mtro. José Roberto López Buenrostro, Secretario del H. Ayuntamiento, y la Lic. Maria Eugenia Farias Ortega, Directora de Operaciones Académicas e Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.


Durante la entrega de diplomas, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los graduados, quienes demostraron excelencia académica y compromiso con su formación profesional. La ceremonia estuvo llena de emotividad y celebración, donde familiares y amigos de los estudiantes no dejaron de aplaudir y felicitarlos por este importante logro.


Con la graduación de la primera generación de licenciaturas en derecho y contabilidad, el nodo universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Sahuayo se consolida como un referente educativo en la región. Además, se espera que estos nuevos profesionales aporten al desarrollo y crecimiento de la comunidad, poniendo en práctica sus conocimientos y contribuyendo al fortalecimiento del tejido social.


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo continúa apostando por la formación de profesionales altamente capacitados, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse con éxito en el ámbito laboral. Felicitamos a todos los egresados por este importante logro y les deseamos mucho éxito en su futuro profesional.

Deja una respuesta