SE CONSTRUIRA CENTRO DE SALUD EN LA TUNA MANZA

0

En la reciente visita a la comunidad de La Tuna Manza, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Dr. Pavel García, acompañados por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Dr. Paulo Contreras y la Sra. Esperanza Gil.

Los vecinos de esta comunidad sahuayense, le hicieron saber al mandatario municipal, que ya habían adquirido un terreno, para que en el se construya el centro de salud que tanta falta les hace.

Al respecto el Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió ante la concurrencia que en estos tres años de su gobierno se habrá de construir esta pequeña clínica en diferentes etapas, lo que habrá de darles certeza en materia de salud.

Por su parte el Dr. Pavel García, enfatizó el firme compromiso de la Jurisdicción Sanitaria a su cargo, para brindarles el servicio, ya que ese es uno de los compromisos del gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, el llevar los servicios de salud a todos los rincones de la entidad.

Deja una respuesta