SAHUAYO – JIQUILPAN CUENTAN CON CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

0

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo,Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañó al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, a la apertura del quinto Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado en Sahuayo-Jiquilpan y designa a Rafael Servín Maldonado como jefe regional, del mismo.

En este evento, el mandatario estatal enfatizó, que con el cambio de régimen a nivel federal, en el estado y los municipios, será importante la creatividad, para hacer frente a los nuevos retos, por lo que se debe poner énfasis, sobre todo quienes trabajamos en el gobierno, tendremos que acelerar el paso para hacer frente a los diversos desafíos.

Este Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado aglutinará las tareas y servicios de 80 dependencias estatales y se abre con la finalidad de acercar los servicios del Gobierno del Estado a la población michoacana, en este caso a quienes viven en la región de la Ciénega de Chapala.

Por lo que se ha diseñado un modelo para que funcione; quiero pedirles a todos los niveles de Gobierno, así como a los Poderes, que vayamos alineando fuerzas para que este modelo funcione”, manifestó.

Por su parte, el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez agradeció la apertura de trabajo que mantiene el Gobernador Silvano Aureoles en beneficio de las y los michoacanos.

Abundó el mandatario sahuayense, que hoy en día los gobiernos se han transformado, por los que hemos tenido que buscar alternativas y soluciones administrativas para brindar cercanía a la ciudadanía y muestra de ellos es el evento en el que hoy estamos, con la apertura de este Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado, que se pone a disposición de los michoacanos que vivimos en esta región de la ciénaga de Chapala, yo lo aplaudo, porque esta es una estrategia que vendrá a beneficiar a todos, al contar con la cercanía de este centro de atención y eso Sr. Gobernador es de aplaudirse, cuente Sr. Gobernador con todo el apoyo de los sahuayenses, en esta estrategia y todas las que emprenda en su gobierno.

Porque sabemos que todo es en pro y mejora de los municipios que conformamos la ciénaga de Chapala y del estado, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta