RUTH ALEJANDRA MAGALLÓN VEGA, SRITA. SAHUAYO 2019

0

Srita. Sahuayo 2019, en el que participaron seis bellas sahuayenses, se llevó a cabo la tercera y última etapa del certamen en vestido de gala.
Para esta tan importante ceremonia, se contó con un jurado de calidad invitado expresamente para que dictaminaran el resultado de este evento, el cual en sus tres etapas se realizó ante los miles de espectadores que se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial en el marco de la Expo Feria Sahuayo 2019.
Ellos fueron: Melissa Flores, Miss Earth Fire 2018 de Venustiano Carranza; Katya García, Miss Teen Michoacán 2016 de Zamora, Mich.; Elizabeth García, Miss Michoacán 2018 de Tangancícuaro, Mich.; José Luis Avila Martínez, Coordinador del Certamen en varias ocasiones en el municipio de Marcos Castellanos; César Giovanni Cervantes, Mr. Michoacán 2015 y Mr. México 2016
Se contó con la presencia de Joél Estrada Martínez, Jessica Barragán, Miguel Angel Trejo, Luis Fernando Villanueva, Alejandra García y Dennis Barajas, quienes fueron los encargados de baile, pasarela, fotografía, video, peinado y maquillaje a lo largo del certamen. Así mismo estuvieron presentes, César Arceo Mr. Tumbi Sahuayo 2018; Pablo Avila y David Romero Mr. Tumbi Adolescente Sahuayo y Jiquilpan 2018 respectivamente; Salvador Herrera y Aurelio Gutiérrez
El espectáculo Artístico corrió a cargo de Favio Santillán y  quien sus interpretaciones musicales, deleitó a la multitud con sus magníficas interpretaciones.
Una vez realizado el cómputo final de las distintas etapas del certamen arrojó el siguiente resultado:
Srita. Fotogenia y 1era. Princesa: Fabiola Gómez Figueroa
Srita. Simpatía: Blanca Patricia López Flores
2da. Princesa: Claudia Viridiana Mújica Villaseñor
Miss Popularidad: Daniela Villanueva Gálvez
Srita. Sahuayo 2019: Ruth Alejandra Magallón Vega

Deja una respuesta