REUNIÓN POR EL DESAROLLO REGIONAL REGIÓN LERMA – CHAPALA.

0

Sahuayo, Mich. 07 de Enero del 2022

El las instalaciones de la Universidad de la Ciénega de Estado de Michoacán, se llevo a cabo la reunión por el desarrollo de la región Lerma – Chapala, la cual fue presidida por el Gobernador de Michoacán Lic. Alfredo Ramírez Bedolla.

En la reunión se hizo la presentación a los ahí presentes, de los programas que este 2022 se estarían aplicando en la región Lerma – Chapala como el FAISPUM, FORTAPAZ, Obras Por Cooperación, Bienestar y OBRAS CEAC.

El Presidente Municipal de Sahuayo Dr. Manuel Gálvez Sánchez, le hizo saber al mandatario del estado así como a los demás asistentes, que Sahuayo es un municipio clave para el desarrollo de la región, por lo que seguirá gestionando programas para el desarrollo y beneficio de todos los Sahuayenses.

También asistieron al evento, el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Torres Piña, Secretario de Finanzas y Administración Lic. Luis Navarro García, Secretario de Seguridad Pública, Gral. José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Ing. José Zavala Nolasco, Secretaria del Bienestar, Lic. Carolina Rangel Gracida, Secretario de Salud, Dr. Elías Ibarra Torres, Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Lic. Roberto Arias Reyes, y los presidentes municipales de la región Lerma – Chapala.

Deja una respuesta