RESUELVE PROBLEMAS SOCIALES JESUS GOMEZ GOMEZ EN “EL MIÉRCOLES CIUDADANO”

0

El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, así como la sindica municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el cuerpo de regidores y directores de la administración municipal 2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, atendieron a más de 400 personas que se dieron cita en la plaza Juaréz frente al palacio municipal, para ser partícipes de una edición más del programa “Miércoles Ciudadano”, resaltando la oportunidad que tienen las familias sahuayenses, de acudir a presentar sus peticiones y asuntos que resuelvan la problemática de sus comunidades.

El alclade sahuayense expuso que continuará con el “Miércoles Ciudadano” en el citado lugar municipal ya que nosotros hicimos el compromiso con la gente de Sahuayo, de ofrecer un gobierno de puertas abiertas, cada miércoles atendemos asuntos diversos, incluimos a más personas en los programas sociales, resolvemos la problemática que nos plantean, y así continuaremos cumpliendo a los sahuayenses”.

Los asistentes a este programa del miércoles ciudadano han manifestado que el programa de atención a la gente, es una medida muy buena, así la ciudadanía los problemas que tiene, los viene a arreglar directamente con la presidenta, y si tienen asuntos que tratar en otras dependencia aquí mismo se resuelve, porque están todos los directores de la administración de nuestra ciudad; hay muy buena respuesta, todos los funcionarios son muy amables, uno llega a veces perdido al miércoles ciudadano y ahí le orientan a la gente, le agradecemos al presidente por sus atenciones, porque toda la ciudadanía ya saben que aquí encuentran respuesta a sus problemas.

Otros ciudadanos han señalado que el miércoles ciudadano es el foro ideal para presentar solicitudes a la presidenta municipal, “nosotros acudimos para solicitar su apoyo, y afortunadamente tuvimos una respuesta positiva, sin duda alguna que este programa es una buena herramienta para la atención de nosotros los ciudadanos, señalan los sahuayenses.

Deja una respuesta