REHABILITAN PARQUE DE FLAMINGOS CON EL PROGRAMA EL GOBIERNO EN TU COLONIA

0

Lleva presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, el programa ‘Gobierno en tu Colonia’ a las colonias Flamingos – San Miguel, en la primera edición de este 2019, para beneficiar a los ciudadanos con servicios municipales.

El alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los sahuayenses, además destacó que este año será de mucho trabajo en las colonias y barrios del municipio, con la finalidad de mejorar los servicios básicos en la municipalidad.

“Es la primera edición de este año 2019 y lo que pretendemos es la conjugación del esfuerzo entre la población y el gobierno municipal.

La misión del programa “El Gobierno en tu Colonia” es la de venir hasta sus colonias para darles los servicios municipales, hasta dejar la colonia totalmente arreglada.

Por lo que a lo largo de la semana las dependencias municipales que estuvieron presentes fueron Sistema DIF Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente;  de Seguridad Pública y Vialidad; de Educación, Cultura y Deporte; de Bienestar Social; Contraloría y Transparencia. Así como de los institutos municipales de la Juventud; de Vivienda y Suelo Urbano; de la Mujer.

Una de las acciones inmediatas que se atendió fue la rehabilitación del Parque de Flamingos mismo que se encontraba en total abandono,por lo que se hicieron trabajos de limpieza, pintura, dejándolo en óptimas condiciones para el uso y disfrute de los colonos.

Deja una respuesta