REFUERZA AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID–19

0

Refuerza ayuntamiento de Sahuayo medidas preventivas por el Covid–19

El alcalde de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se reunió este lunes con directivos del ayuntamiento, a fin de reforzar las medidas preventivas por el Covid–19 y atender las necesidades ciudadanas.

No podemos ser ajenos a las necesidades de la población y en la medida de lo posible, las áreas necesarias tendremos que adaptarnos para brindar soluciones a los sahuayenses, mientras vivimos esta contingencia.

Atendiendo las medidas de prevención emitidas por los gobiernos federal y estatal, y a través de las distintas direcciones que conforman el Gobierno Municipal 2018 – 2021, el alcalde emitió la indicación de dotar a las oficinas de gel antibacterial, así como a las plazas Juárez, Miguel Hidalgo, Parque Lineal, Panteón Municipal, Parque San Felipe el mercado Morelos y la presidencia municipal, lugares estos donde hay brigadas de trabajadores municipales, ofreciendo gel antibacterial a la población en general, la que tiene necesidad de transitar por estos espacios.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Sahuayo, toma medidas para prevenir la contingencia de Covid 19 en nuestro municipio e invita a la población sahuayense y a la de la región en general a que estén atentos a las medidas tomadas por este gobierno en la materia, ya que nuestra ciudad es el principal centro de abasto de la ciénega de Chapala.

Deja una respuesta