RECORRIDO DE OBRA CALLE TEPEYAC

0

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado con los integrantes del H. Cabildo del Ayuntamiento, Sandra Lucia Anaya Gomez, Alma Rosa Farias Chavez, Pedro García Alvarez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González   2018 – 2021 de esta ciudad de Sahuayo, así como el director de obras publicas Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez.

Con la finalidad de darle seguimiento a los distintos proyectos que se tienen contemplados al mejoramiento de la imagen urbana de Sahuayo, además de llevarle satisfactores en materia de mejoramiento de los servicios básicos a los vecinos.

El gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, en concurrencia con el gobierno del estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, dio inicio a los trabajos de pavimentación y ampliación de banquetas de la calle Tepeyac, la que se reconstruye en su totalidad desde su confluencia con la calle Hidalgo en el oriente hasta arribar a la de 20 de Noviembre en el poniente.

Los trabajos que se contemplan realizar son los siguientes, colocación de nuevas líneas de agua potable y drenaje con sus respectivas tomas domiciliarias, construcción de nuevas banquetas uniformes, arbolado y nueva iluminación, trabajos estos que contribuirán al embellecimiento de la ciudad y que permitirán un mejor acceso a todos aquellos visitantes, que arriban a nuestra ciudad para venerar a San José Sánchez del Río, o que los llevará de manera más cómoda a la zona donde se ubican la mayoría de los talleres y fabricas de huarache, artesanía que le da lustre y renombre a Sahuayo.

Con hechos concretos se construye Sahuayo, la ciudad con Visión.

Deja una respuesta