QUE SAHUAYO CUENTE CON UNA CIUDAD JUDICIAL: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

0

QUE SAHUAYO CUENTE CON UNA CIUDAD JUDICIAL: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

El Arq. Jesús Gómez Gómez, presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, desde el mismo inicio de su gestión administrativa, entabló pláticas con el poder judicial del estado, con la finalidad de que Sahuayo cuente con una Ciudad Judicial, con la finalidad de que los habitantes de esta municipalidad cuenten con una más pronta y expedita procuración de justicia.

Por lo anterior se visitó el predio donde se pretende construir esta edificación que albergaría las instalaciones que requieren en si el poder judicial del estado, la fiscalía y el ministerio público, con la finalidad de tener todos estos servicios en un solo lugar.

Para dar seguimiento a este proceso, este martes 29  de enero del año en curso, se reunieron en la sala de cabildo del palacio municipal, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Álvarez, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Doris Castellanos Prado, Alma Rosa Farías Chávez, Emma Ayala Oliveros, Lic. Ramón Herrera Gómez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez y Sandra Lucía Anaya Gómez, quienes recibieron al presidente de la Comisión de Administración del Poder Judicial del Estado, Magistrado Marco Antonio Flores Negreta; Magistrados: Miguel Dorantes Marín,  Armando Pérez Gálvez, Juan Antonio Magaña de la Mora, Gilberto Alejandro Bibriesca Vázquez. Consejeros: Elí Rivera Gómez, J. Jesús Sierra Arias, Rafael Argueta Mora, Emmanuel Roa Ortiz, Rafael Argueta Mora, J. Jesús Sierra Arias, Rafael Argueta Mora.

Es de interés del gobierno municipal de Sahuayo, que nuestro municipio cuente con este servicio, señaló en la reunión el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, por lo que agradeció a los regidores Ramón Herrera Gómez y Jorge Armando Sánchez González y al Magistrado, Armando Pérez Gálvez, el trabajo realizado en esta gestión que ha permitido la realización de esta reunión, la que sin duda alguna será provechosa para los sahuayenses para que se dé la factibilidad de que Sahuayo cuente con una Ciudad Judicial.

Los integrantes del Poder Judicial del Estado le manifestaron al jefe del Ejecutivo Municipal, su interés de que se construya este complejo administrativo en Sahuayo, ya que es benéfico tanto para quienes imparten justicia, para la fiscalía y el ministerio público, así como para la ciudadanía que en un solo lugar puedan realizar todas las diligencias y apoyarán en todo para la cristalización de este proyecto, finalizando así esta reunión de trabajo.

Deja una respuesta