PRESIDENTE MUNICIPAL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ SE REUNE CON VECINOS DE LA COMUNIDAD DEL RINCÓN

0

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por los regidores Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Ramón herrera Gómez y Sandra Lucía Anaya Gómez, así como por los Directores de Oficialia Mayor, Jesús Cervantes Canela; de Planeación y Desarrollo Urbano, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro, de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y de Agua Potable, Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez, por la noche se reunió con los vecinos de la comunidad del rincón de San Andrés, con la finalidad de tratar la problemática que se vive en dicho lugar.


Los vecinos le hicieron saber la problemática que ellos viven entre las que destacan la necesidad de remodelar el camellón central, para que deje de ser una cantina al aire libre, ya que quienes acuden al Rincón de esa manera la utilizan, además de que hacen de sus necesidades al aire libre, sin importarles que hay hogares en ambas aceras, también le agradecieron el mejoramiento sustancial en el abasto de agua potable en su comunidad.


Por su parte el jefe del Ejecutivo les planteó, que sean ellos los que decidan sobre dos obras que sean prioritarias para ellos, mismas que se ejecutarán en el próximo año, en cuanto al tema de pavimentación de la avenida, el munícipe les manifestó que para él sería importante que en vez de concreto hidráulico, se hiciera en dicho tramo con empedrado ahogado en concreto, con la finalidad de mantener lo rústico en el Rincón de San Andrés y así asentar un precedente para futuras acciones en materia de infraestructura de calles y caminos en el Rincón de San Andrés.

Deja una respuesta